lunes, 20 de febrero de 2012

ELPALACIO DE LA REINA
(A MI MADRE QUE SE FUE Y MI PADRE QUE AUN ESTA)

El Palacio está vacío
De negro luto las joyas
Es quela ¨Reina se ha ido
Sin avisos ni demoras
El Rey no entiende razones
Y a la Reina solo invoca
Viendo el Palacio vacío
Muy triste cierra su boca

El Palacio está vacio
No de objetos, no de cosas
Está vacía su alma
Y está llena de memorias
De memorias de la Reina
De su rostro en cada joya
Sus siete joyas amadas
Las que son reinas ahora

El Palacio está vacio
El Rey lo mira e invoca
A la maestra de vida
La de todo profesora
Compañera inigualable
Madre de hijos, esposa
Porque no entiende razones
Llora un silencio que ahonda
Y viendo el Palacio vacío
Muy triste cierra su boca

5 comentarios:

  1. Me gusto Daniel, pero es triste.

    ResponderEliminar
  2. QUE MEZCLA SE SENTIMIENTOS DANIEL: SOLEDAD, TRISTEZA, ORGULLO POR ESA MUJER MAESTRA DE VIDA, DOLOR Y AMOR.
    MUY BELLO COMO LA VIDA MISMA !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias anónimo, me gustaría saber tu nombre, pero si, eran momentos dificiles en la flia.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto,triste pero es lo que vos sentís al escribir,muy lindo felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar