ENERO
(Costa Azul, de tarde hace años…)
A las siete de la tarde
Desierto blanco me arrulla
Sobre mi cuerpo esta el viento
Detrás del viento la luna
Pequeñas jorobas vivas
Se sucede una a una
Pequeñas, muy grandes olas
A las que un niño disfruta
A mi derecha las rocas
Que a las gaviotas acunan
Y que se pierden, vencidas
Dentro del agua, su tumba
Más cerca de mí dos padres
Rebozando de ternura
Disfrutan al ver sus vidas
Subir y bajar la duna
La gran moneda dorada,
Que cansada ya no alumbra
Se sumerge calurosa
En lejana línea difusa
Sobre mi cuerpo está el viento,
Detrás del viento la luna
el Paraíso oscurece
Y de puntos blancos se inunda
Me encanto esto Daniel, mira lo que vengo a descubrir después de tantos años,no sabia que escribías así
ResponderEliminargracias Analía, y vos que me preguntabas, la mayoria no tiene musica, salvo las de folc. asi que ese trabajoes tuyosi te interesa jajajjaja
Eliminaresta muy linda Daniel!!
ResponderEliminar