lunes, 20 de febrero de 2012

A INVERNAR
(Candombecito extrañador)

El infierno frio está
En invierno lluvia hay
Capital

El humo la quemazón
Hormigas en hormigón
Pululan

El 21 el ascensor
Un robo, un loco, un señor
Facultad

Pero me vendrá a buscar
De la cárcel a escapar
Por Nossar

El invierno quedó atrás
El infierno, la ciudad
Quedo allá

Primavera vino ya
Poco tiempo durará
Pero igual
El cemento se ablando
En tierra se transformo
Mi tierra
La hondita, el Sauzal
La casita, cervezas
Saludar

El corto tiempo se fue
Un maldito pasaje
Y a invernar

No hay comentarios:

Publicar un comentario