A INVERNAR
(Candombecito extrañador)
El infierno frio está
En invierno lluvia hay
Capital
El humo la quemazón
Hormigas en hormigón
Pululan
El 21 el ascensor
Un robo, un loco, un señor
Facultad
Pero me vendrá a buscar
De la cárcel a escapar
Por Nossar
El invierno quedó atrás
El infierno, la ciudad
Quedo allá
Primavera vino ya
Poco tiempo durará
Pero igual
El cemento se ablando
En tierra se transformo
Mi tierra
La hondita, el Sauzal
La casita, cervezas
Saludar
El corto tiempo se fue
Un maldito pasaje
Y a invernar
No hay comentarios:
Publicar un comentario