RINCONES
(Hace años….. falleció mi madre)
En los rincones solo recuerdos por donde miro
Miro y sonrío, sonrío y lloro
Lloro recuerdos
En los rincones de la morada noto tu ausencia
Ausencia y lloro, lloro apareces
Solo recuerdos
En los rincones del mundo mi padre solo
Solo resiste con fortaleza
Sólo por fuera
Llora recuerdos
En los rincones del alma por siempre vives
Vives la muerte, mueres y lloro
Lloro recuerdos
Solo recuerdos
Hermoso Daniel,me encanto,la verdad te felicito,cuantos hermosos tendras de tu mama era una gran mujer y una linda persona .
ResponderEliminar