lunes, 20 de febrero de 2012

RINCONES
(Hace años….. falleció mi madre)

En los rincones solo recuerdos por donde miro
Miro y sonrío, sonrío y lloro
Lloro recuerdos

En los rincones de la morada noto tu ausencia
Ausencia y lloro, lloro apareces
Solo recuerdos

En los rincones del mundo mi padre solo
Solo resiste con fortaleza
Sólo por fuera
Llora recuerdos

En los rincones del alma por siempre vives
Vives la muerte, mueres y lloro
Lloro recuerdos
Solo recuerdos

1 comentario:

  1. Hermoso Daniel,me encanto,la verdad te felicito,cuantos hermosos tendras de tu mama era una gran mujer y una linda persona .

    ResponderEliminar